José C. Paz: Policías rescataron a plomero secuestrado
- josecpaz
- 9 may 2016
- 2 Min. de lectura
Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos luego de haber secuestrado a un humilde plomero, de 30 años, a quien mantenían cautivo en el baúl de un automóvil, en un dramático suceso registrado en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Las autoridades policiales, tras una cinematográfica persecución, lograron rescatar al trabajador. El dúo pensaba reclamar el pago de un rescate de 20.000 por la vida del muchacho. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que estos hechos comenzaron a las 23.10 del viernes pasado, cuando la infortunada víctima, identificada como José Ubaldo Cerrani, de 30 años, salió de un pool situado en las proximidades del cruce de Goleta Sarandí y Marino Leonardo Rosales, en el denominado Barrio San Atilio, en el citado distrito, ocasión en la que solicitó la presencia de un remís, para regresar a su vivienda.
Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un Fiat Duna blanco, patente WFU 670. Cerrani ascendió al coche pero al cabo de una marcha de 200 metros, 2 hampones, que se presume actuaron en complicidad con el presunto remisero, subieron a la unidad y golpearon en el rostro al cliente, para después introducirlo en el baúl del auto, señalándole que su padre iba a tener que abonar un rescate de 20.000 pesos.
El procedimiento
Momentos después, en la esquina de Crucero La Argentina y Valentín Alsina, pesquisas policiales del Comando Patrulla de José C. Paz interceptaron el Fiat Duna, que se movilizaba de manera sospechosa, razón por la que empezaron a perseguirlo.
Finalmente, los servidores públicos rodearon el automóvil y redujeron tanto a su conductor, de 34 años, como a su acompa- ñante, un mecánico, de 29, a la vez que liberaron a Cerrani, quien tenía hematomas en el rostro.
La víctima fue asistida en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A), en el Barrio René Favaloro, en esa zona. Ambos secuestradores fueron alojados en la comisaría 3ª de José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial.
(Fuente: Crónica)
Comments